Estatly

Terminos y condiciones

Estatly, marca comercial, representada por Fabian Caamaño con DNI B73372997 y domicilio a estos efectos en Carrer Gironella, 3, 17005 Girona, ahora en adelante Agencia, ofrece un servicio personal de búsqueda de propiedades a sus Clientes.
El servicio ofrecido se describe de la siguiente manera: La Agencia ofrece un servicio personalizado de búsqueda y asesoramiento activo de inmuebles según los requisitos del Cliente y asigna un Agente Comercial que lo asesora y vela por sus intereses.
En primer lugar, el Agente Comercial se encarga de conocer los requisitos de compra del cliente. En segundo lugar, prepara un documento Excel, Word o PDF de todas las propiedades que hay a la venta según los requisitos de compra. En tercer lugar, se filtrarán estas propiedades según los requisitos del cliente, presentando informes precisos de cada una de estas, en cuarto lugar se encargará de enviar las nuevas propiedades que salgan al mercado de manera preferencial al resto de los clientes, para que el Cliente pueda acceder y conocer las nuevas propiedades que salgan a la venta. En quinto lugar, el Agente Comercial se encargará de gestionar las visitas a las propiedades. En sexto lugar, el Agente Comercial se encargará del proceso de compraventa y negociación de la propiedad.
A modo de resumen se enumeran las:
OBLIGACIONES DE LA AGENCIA se incluyen en los siguientes servicios:
  • Primer volcado de propiedades según criterios del Cliente.

  • Filtrado e informes de las propiedades.

  • Servicio prioritario de alertas de nuevas propiedades a la venta.

  • Gestión de visitas a propiedades que al cliente le interesen.

  • Intermediación y negociación de compraventa de la propiedad elegida por el cliente.

  • Asesoramiento comercial.

  • Velar por los intereses particulares del Cliente.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE se incluyen en las siguientes acciones:
  • Comunicación constante del proceso de compraventa en relación con las propiedades enviadas, con el asistente personal asignado.

  • Realizar la gestión de visita y compra a través del asistente personal asignado, siempre y cuando la propiedad haya sido enviada por el asistente.

COMPROMISO DEL CLIENTE El cliente se compromete a gestionar el proceso de compra de las propiedades que le mande la agencia, a través de esta. En caso de que el cliente compre una propiedad enviada por la Agencia, sin la intermediación de esta, deberá abonar el 2% del precio de compraventa de la propiedad que haya adquirido como compensación por la dedicación y servicio de la agencia.
El cliente acepta los términos y condiciones del servicio mediante la realización de un formulario vinculante.