Estatly

Estatly Colab

Eficiencia y colaboración para
agencias inmobiliarias independientes.
ESPECIALIZACIÓN y eficiencia

Colab nace de la idea de que la especialización y la colaboración son los valores más acertados para conseguir la excelencia dentro de un sector. Por ello queremos sumar la experiencia y el buen reconocimiento que tienen las inmobiliarias tradicionales junto con un equipo joven enfocado al sector Protech.

¿Qué problemas tienen las agencias inmobiliarias?

Sobrecarga de tareas

Limitaciones de recursos y tiempo para gestionar eficientemente todas las tareas a realizar.

...

falta de visibilidad

La atención de los usuarios es limitada, únicamente pasan 5 minutos por sesión en los portales y miran de media 6 inmuebles.

0 %
Porcentaje de inmobiliarias que no hacen una buena gestión de sus publicaciones digitales.
0
Inmuebles en la provincia de Barcelona

Inversiones altas

Si queremos competir y posicionar bien nuestros inmuebles, los costos de publicidad y posicionamiento en portales inmobiliarios son extremadamente altos.

0
Coste medio del mejor paquete de posicionamiento de Fotocasa.

¿Crees que tu inmobiliaria está dentro del 7%?

¡Rellena nuestro formulario y obtén una auditoria de posicionamiento completamente gratuita!

¿Como te podemos ayudar?

En Estatly Real Estate trabajamos para que todas las partes involucradas en una transacción inmobiliaria puedan disfrutar de un buen servicio y un buen acompañamiento. Velamos tanto por los intereses de la parte compradora como la vendedora. Es por ello que ofrecemos dos servicios totalmente independientes. Uno pensado para ayudar a nuestros clientes compradores a encontrar la propiedad que buscan y otro enfocado a nuestros clientes vendedores a vender su propiedad.

Te ayudamos a

la propiedad que necesitas.

Te ayudamos a

la propiedad que ya no necesitas.

Nuestro equipo ha sido reconocido por la excelencia en el servicio y un amplio abanico de propiedades buscadas exclusivamente para nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en acompañar y estar a la altura de la responsabilidad de adquirir o vender una propiedad.